[Chaco] Laura Cánepa: “Ya se abrieron 100 casas de Libres del Sur por Jesús Presidente”

Por Libres del Sur julio 24, 2023 12:10

[Chaco] Laura Cánepa: “Ya se abrieron 100 casas de Libres del Sur por Jesús Presidente”

Laura Cánepa: “Ya se abrieron 100 casas de Libres del Sur por Jesús Presidente”

Se abrieron cien “Casas de Libres del Sur” por #JESUSPresidente distribuidas en las distintas localidades de la provincia del Chaco del área metropolitana y del interior.

“La gente nos abre las puertas de sus casas en los barrios para difundir la propuesta política de una nueva representación del campo popular, en el camino de construir otra Argentina”, expresó Laura Cánepa precandidata a diputada nacional.

 

Las referentes de Libres del Sur, Laura Cánepa precandidata a diputada nacional y Sonia Cardozo precandidata al Parlasur; vienen recorriendo las distintas localidades dialogando con medios de comunicación y llevando las propuestas a vecinos y vecinas por medio de caminatas en los barrios y charlas que tienen sede en las diferentes “Casas de Libres del Sur”.

En la semana ambas mantuvieron actividades en Resistencia, Puerto Vilelas, Barranqueras, Fontana, General José de San Martín, Presidencia de la Plaza, Villa Ángela y Quitilipi. Al respecto de las actividades Cánepa dijo “venimos realizando caminatas y charlas acompañadas de la militancia de Libres del Sur. Los chaqueños y chaqueñas nos reciben bien y con mucha preocupación por la situación actual. Este gobierno nacional ha fracasado, y la expresión de este fracaso es la representación de Sergio Massa como precandidato a presidente por el espacio de Unión por la Patria. Massa representa el fracaso económico de este gobierno”.

“Es necesario avanzar hacia una nueva representación del campo popular, que con acciones concretas ponga la política al servicio de las mayorías hoy olvidadas. Este gobierno nacional se olvidó de los trabajadores, de las juventudes y de los jubilados”, continuó.

 

Por último agregó: “Por otro lado los candidatos de Juntos por el Cambio son lo mismo, ya gobernaron y hoy vienen con las mismas recetas de ajuste que solo continuarán profundizando la desigualdad. Con Libres del Sur haremos fuerte y extendida la propuesta de un gobierno para el pueblo con Jesús como presidente”, finalizó.

Prensa Libres del Sur - Chaco


Por Libres del Sur julio 24, 2023 12:10