[Neuquén] Libres propone trabajo local con el plan de mejoramiento de troncales

Por Libres del Sur septiembre 23, 2021 12:39

[Neuquén] Libres propone trabajo local con el plan de mejoramiento de troncales

Libres propone trabajo local con el plan de mejoramiento de troncales

"Proponemos que todas las obras que están incluidas dentro del plan de mejoramiento de troncales sean realizadas con mano de obra local, donde tengan prioridad los vecinos y vecinas de cada barrio que se registren para prestar sus servicios en el municipio" señaló Sebastián Íbalos, candidato a concejal por Libres.

"La generación de trabajo es una prioridad, porque es la herramienta para lograr una verdadera inclusión social" dijo Íbalos y agregó que "a través de este plan de mejoramiento de troncales, planteamos la construcción y reparación de veredas, la iluminación, la parquización, la integración de las bicisendas, entre otros aspectos. Es una herramienta que nos permite ir hacia una ciudad más igualitaria y segura".

"Con Mercedes en el Concejo vamos a trabajar para controlar que todo sea ejecutado con transparencia y control en el manejo de los fondos y los contratos" aseguró.

Por su lado Gladys Aballay, candidata a 3° concejal, señaló que "queremos que todos los barrios tengan la accesibilidad, la seguridad y la belleza que tiene el centro de la ciudad. Una ciudad igualitaria tiene que ver con esto, con que todos los barrios tengan acceso a transitar y disfrutar la ciudad".

"Hacer que las troncales sean como la Avenida Argentina, implica generar empleo en su construcción, mejorar los ingresos de los comerciantes, seguridad para las mujeres y una mejora en la calidad de vida de todos y todas" concluyó Aballay.

Prensa Libres del Sur - Neuquén


Por Libres del Sur septiembre 23, 2021 12:39