[La Plata] Exigen a Julio Garro herramientas de trabajo.

Por Libres del Sur octubre 4, 2023 12:04

[La Plata] Exigen a Julio Garro herramientas de trabajo.

Cooperativistas de limpieza le exigen a Julio Garro herramientas de trabajo

Trabajadores cooperativistas nucleados en Libres del Sur se movilizaron a las puertas de la Municipalidad para exigirle al Intendente Julio Garro herramientas de trabajo para las cuadrillas que realizan tareas de limpieza en los barrios de la ciudad.

 

Al respecto, Isaac Quispe, coordinador territorial de Libres del Sur La Plata, manifestó: “Que la gestión de Julio Garro cumpla con su palabra. Nuestras cuadrillas de limpieza necesitan herramientas para que puedan desarrollar sus tareas en condiciones dignas”.

“En un contexto donde la pobreza crece y la obscenidad de la dirigencia política se ve envuelta en escándalos, al intendente Julio Garro sólo le preocupa su campaña publicitaria”, lamentó el dirigente y remarcó: “Los barrios alejados del casco urbano también son parte de la ciudad”.

 

Al finalizar la jornada, desde Libres del Sur señalaron que fueron convocados a una reunión con el Secretario de Coordinación municipal Óscar Negrelli y su par en Desarrollo Social, Nelson Marino. De no haber una resolución a las demandas de los cooperativistas, anunciaron que volverán a movilizarse el jueves por la mañana.

Prensa Libres del Sur - La Plata


Por Libres del Sur octubre 4, 2023 12:04