"Lamentable complicidad entre Poggi y Ponce"

Aumento boleto transpuntano.

Lamentable complicidad entre Poggi y Ponce

Desde ayer comenzamos a abonar $3,25 por el boleto urbano de colectivo. Lamentable complicidad entre el PJ de Poggi y de Ponce.

El jueves pasado se aprobó el aumento escalonado del boleto urbano de Transpuntano en el Concejo Deliberante, donde los concelajes "Nac&Pop" de Ponce: José Luis Dopazo, Roberto González Espíndola, Jacinta Lucero y Germán Ponce votaron un aumento en contra de la economía los/as más humildes.

Llama la atención las abstenciones de los concejales Gomina, Pereyra y Amitrano de Compromiso Federal; quienes con su voto se podría haber evitado el aumento.

Como Presidente de Libres del Sur y miembro del Frente Amplio Unen repudio enérgicamente la complicidad entre Compromiso Federal y Frente Para la Victoria, que en tiempos de grandes aumentos de precios les interesa más ensanchar sus ingresos que cuidar el bolsillo de los/as más humildes.

Prensa Joaquín Mansilla
Movimiento Libres del Sur -  San Luis
Frente Amplio Unen

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Flamentable-complicidad-entre-poggi-y-ponce%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar