La curiosa y reiterada alianza FPV-PRO

La curiosa y reiterada alianza entre el FPV y el PRO

“EL MACRISTINISMO, LA NUEVA FORMA DE HACER NEGOCIOS ENTRE EL FPV/PJ Y EL PRO”

      La diputada nacional de Libres del Sur, Victoria Donda, opinó sobre la alianza reiterada que se viene registrando entre el Frente para la Victoria y el PRO: “En los últimos tiempos estamos asistiendo a un nuevo fenómeno de la política argentina: la consolidación del Macristinismo. Luego del voto a la Ley de Riesgos de Trabajo que propuso la UIA en diputados, en la legislatura porteña, la madrugada del 2 de noviembre, se aprobó un paquete de once leyes que contó con el aval de los bloques del PRO y del PJ-FPV”.

      Por otro lado, la referente del FAP amplió su concepto explicando que “actualmente estos acuerdos se traducirán en nuevos proyectos inmobiliarios, no es casual que Macrismo y Kirchnerismo coincidan en negocios inmobiliarios que tienen como protagonista a la empresa IRSA y a la creación de dos nuevos proyectos inmobiliarios en la zona de Palermo y Caballito sumados al proyecto de la Isla De Marchi. El Macristinismo se pone de acuerdo para hacer grandes negocios inmobiliarios, pero no para solucionar temas urgentes para las porteñas y los porteños como lo son el subte y la basura”.

      La legisladora finalizó expresando que “luego de más de 5 años de convivencia no han sido capaces de gestionar soluciones para el subte y la basura, entre otros problemas acuciantes que mantiene a porteñas y porteños como rehenes de las ambiciones particulares de quienes entienden a la política como continuación de sus negocios, aunque públicamente parezcan tan ‘enemigos’”.

 

Prensa Victoria Donda diputada nacional
Movimiento Libres del Sur en el FAP

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fla-curiosa-y-reiterada-alianza-fpv-pro%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar