[Corrientes] Jornada “La mujer en su tiempo”

El INADI participará de la Jornada “La mujer en su tiempo” 

La delegación Corrientes del Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y el Racismo (INADI) participará de la jornada académica “La mujer en su tiempo”, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer. El  encuentro tendrá lugar el jueves 9 de marzo, a partir de las 19 horas, en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE).


La apertura del debate estará a cargo de la Decana de la Facultad de Derechos de la UNNE,  Verónica Torres de Breard, mientras que la delegada del INADI en la provincia de Corrientes, Leticia Gauna, será parte de la mesa de debate.

También formará parte de la mesa de discusión la Codirectora del Observatorio de Igualdad de Género y Derechos Humanos, Mónica Andrea Anís, y la Profesora del Seminario de Derechos Humanos, Noelia Salomé Nazaruka.

Otras disertaciones estarán a cargo de funcionarios de Derechos Humanos de la provincia, como  Isabel Pomar de la  División de Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo, y el Subsecretario de Derechos Humanos, Manuel Cuevas.

El lugar del encuentro es Salta 459, Ciudad de Corrientes.