[Tucumán] Jesús: “Vamos a hacer la Segunda Independencia”

Por Jesus Escobar / Nacional julio 10, 2023 17:58

[Tucumán] Jesús: “Vamos a hacer la Segunda Independencia”

Comunicado de prensa

Jesús en Tucumán

“Vamos a hacer la Segunda Independencia”

“Vamos a hacer una Argentina independiente, moderna, desarrollada, industrial, con trabajo, y por sobre todas las cosas al servicio de un pueblo feliz, con pleno acceso a todos sus los derechos”, afirmó Jesús Escobar, candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur, durante su visita a la provincia de Tucumán en el marco de del 207 aniversario de la declaración de la Independencia.

Acompañado por el legislador y precandidato a diputado nacional Federico Masso, Jesús participó de distintas actividades durante el 9 de julio. Durante la mañana brindó una conferencia de prensa a los medios locales, al mediodía compartió un locro patrio junto a la dirigencia y militancia de Libres del Sur y finalmente visitó la Casa Histórica para realizar un homenaje a nuestros próceres.

 

“En la tierra de la Independencia volvemos a reivindicar a nuestros patriotas, tomamos de ellos el ejemplo, por sobre todas las cosas su coraje y su patriotismo”, remarcó Jesús.

Además, durante su recorrida por los medios Jesús expresó que: “En esta idea de transformar y construir una nueva Argentina, ya he recorrido 23 provincias y más de 110 ciudades, reafirmando la convicción de que necesitamos una nueva representación política. Todos los que gobernaron fracasaron, la vieja clase política fracaso, por eso creo que hay que echarlos con los votos este 13 de agosto”.

“Sergio Massa presidente es la muestra más clara del fracaso de la clase política tradicional. Es el ministro que duplico la inflación, que nos empobreció a todos y todas, el Ministro del Fondo Monetario Internacional”, agregó.

 

Para finalizar destacó una de sus propuestas: "Voy a romper con el FMI. Para que esos miles de millones de dólares que se van a Estados Unidos, queden en nuestro país; para generar así trabajo, que es lo que necesitan los argentinos para salir de la pobreza a la que nos ha llevado esta clase política cobarde, que se ha resignado a los lineamientos del Fondo Monetario Internacional".

Prensa Libres del Sur


Por Jesus Escobar / Nacional julio 10, 2023 17:58