Jesús Escobar: “La visita de Laura Richardson, es no grata para nuestro país”

Por Jesus Escobar / Nacional abril 17, 2023 16:05

Jesús Escobar: “La visita de Laura Richardson, es no grata para nuestro país”

Comunicado de prensa

Jesús: “La visita de Laura Richardson, es no grata para nuestro país”

En lo que es su segunda visita oficial a la República Argentina, la comandante del Comando Sur de los Estados Unidos (SOUTHCOM), General Laura Richardson, arribó ayer al país con la intención de mantener diversas reuniones con autoridades del Ministerio de Defensa y del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas. Richardson ya había estado el año pasado en nuestro país reunida con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ante esto Jesús Escobar candidato a presidente de la nación Libres del sur expresó:
“Estas visitas no son casualidad tienen que ver con las intenciones de disponer de nuestros recursos naturales, como el litio, el gas, el petróleo o el agua dulce. Como ya lo ha manifestado abiertamente la militar norteamericana. Tienen que ver con el rumbo elegidos por el presidente Alberto Fernández, el ministro Sergio Massa y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner de acordar con el FMI y subordinarse a los intereses de Estados Unidos.”

 

Por último, Jesús dijo: “Nos parece que esta visita es totalmente no grata para nuestro país y la soberanía nacional. Ante esto solo nos queda recuperar el pensamiento de Arturo Jauretche que decía: "Si malo es el gringo que nos compra, peor es el criollo que nos vende"

Prensa Libres del Sur


Por Jesus Escobar / Nacional abril 17, 2023 16:05