[CABA] Jesús: “Milei, Bullrich y Larreta son la representación política de los más ricos de este país”

Por Jesus Escobar / Nacional mayo 18, 2023 22:12

[CABA] Jesús: “Milei, Bullrich y Larreta son la representación política de los más ricos de este país”

“Milei, Bullrich y Larreta son la representación política de los más ricos de este país”

“Milei, Bullrich y Larreta son la representación política de los más ricos de este país. Podemos hacer otra Argentina, vamos a volver a poner en pie el estado de Bienestar, en donde todos y todas tengamos garantizado el derecho al trabajo, al hospital, a la seguridad, a la vivienda, a la jubilación y a poder comer”, aseguró Jesús Escobar candidato a presidente de la Nación por Libres del Sur en un concurrido acto realizado en CABA.

 

Este jueves por la tarde Libres del Sur realizó un nutrido acto en la Asociación Italiana de Ex Combatientes y Reduci de Buenos Aires. Contó con la presencia de Daniela Gasparini, secretaria general de CABA, y Adolfo Buzzo Pipet, dirigente del partido.
Jesús afirmó que “Macri, Larreta, Cristina Fernández, Massa, Alberto Fernández y Milei, no sirven para nada, son los que han destrozado este país. Se puede vivir en un país mejor, se puede vivir de otra manera, pero para eso hay que echar con los votos a toda esta clase política”.

Además, sostuvo que “nunca un rico le regaló nada a un pobre, tenemos gobiernos que se arrodillan ante los ricos. Cuando un pobre pide algo le piden hasta el DNI a la tatarabuela, pero cuando los ricos del campo pidieron un dólar más alto, allá fue Massa corriendo a darselos”.

Por su parte, Daniela Gasparini remarcó que “vamos a dar la batalla electoral en la ciudad y en el país porque la gente necesita una alternativa política a la dirigencia que viene gobernando y de la que estamos hartas y hartos. No vamos a dejar que esa salida sea el trucho y nefasto de Milei, él también es la casta. Vamos a demostrar que se puede gobernar distinto, sin robar y sin corromperse, y para eso tenemos a Jesús, un tipo honesto, valiente y transparente, el mejor candidato a presidente”.

 

Adolfo Buzzo Pipet sostuvo que “hoy tenemos la oportunidad histórica de prender una luz al final del túnel para millones de compatriotas que la están pasando muy mal y que necesitan una esperanza. Vamos a mover la estantería a toda esta clase política traidora y cobarde, y ser la gran sorpresa en las PASO”.

Prensa Libres del Sur


Por Jesus Escobar / Nacional mayo 18, 2023 22:12