Libres del Sur oficializó sus candidatos en CABA y provincia de Buenos Aires.

Por Libres del Sur junio 23, 2023 15:21

Comunicado de prensa 23 de junio

Libres del Sur oficializó las listas de sus candidatos en CABA y provincia de Buenos Aires

Libres del Sur, que competirá en las PASO llevando a Jesús Escobar como precandidato a presidente y a Marianella Lezama Hid, como vice, oficializó las precandidaturas de sus listas en la provincia de Buenos Aires, en la CABA y de Parlasur.

La lista de Parlasur nacional distrito único será encabezada por Isaac "YuYo" Rudnik, Director del ISEPCi, instituto que elabora todos los meses el IBP ( índice Barrial de Precios).

 

Los precandidatos en provincia de Buenos Aires

Los precandidatos en la provincia de Buenos Aires son: Senador Nacional: Humberto Tumini, Presidente de Libres del Sur; Diputado Nacional: Mauro López, Coordinador de Libres del Sur Territorial de PBA; Parlasur de distrito: Sergio Zamboni, dirigente de San Martin.

La precandidata a gobernadora es Silvia Saravia, Coordinadora Nacional Libres del Sur Territorial, mientras que su vice es Rodrigo Hernández, secretario general de Libres del Sur Mar del Plata.

 

En CABA

Los precandidados a diputados nacionales son: Daniela Gasparini, psicóloga, feminista y Secretaria General de Libres del Sur CABA, y Raúl Llaneza, abogado y Secretario General adjunto de ATE INDEC.

En tanto, el precandidato a Jefe de Gobierno es Adolfo Buzzo Pipet, dirigente de Libres del Sur CABA. Mientras que la lista de los precandidatos a legisladores de la ciudad llevará cómo primera postulante a María Victoria Aguirre, abogada y Coordinadora de MuMaLa CABA

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur junio 23, 2023 15:21