[CABA] Jesús Presidente. Acto lanzamiento.

Por Libres del Sur mayo 17, 2023 13:29

[CABA] Jesús Presidente. Acto lanzamiento.

Jesús Presidente

Acto de lanzamiento en CABA

Este jueves 18 de mayo a las 18 horas, Jesús Escobar realizará su acto de lanzamiento a candidato a presidente por Libres del Sur en la ciudad de Buenos Aires.

El evento se realizará en la Asociación Italiana de Ex Combatientes y Reduci de Buenos Aires (Pte. Luis Saenz Peña 1442) y contará con la presencia de Daniela Gasparini Secretaria General de CABA y Adolfo Buzzo Pipet, dirigente del partido.

Jesús viene recorriendo el país llevando su propuesta electoral “Voy a volver a poner en pie el Estado de bienestar. Van a volver los tiempos felices para el conjunto del pueblo. En Argentina hay plata, el problema no es la falta de recursos, es que están mal distribuidos”, dijo.

“Hay que cortar con este modelo neoliberal que defienden desde Cristina hasta Milei, y a veces hasta con la vista gorda de la izquierda”, afirmó. “Hay que echar con los votos a esta clase política inútil. Se puede hacer otra Argentina con trabajo y sin pobreza. Tenemos recursos para hacer un país inclusivo de verdad”, agregó.

 

"Desde que asumió Massa subieron el dólar, los precios, los alquileres, la pobreza y el hambre. Bajan los sueldos, las jubilaciones, las ayudas sociales, el consumo y la economía. La Canasta Básica Alimentaria aumentó un 58% desde Septiembre. Las medidas son un fracaso y está llevando a los argentinos a la miseria"

Para terminar, Jesús expresó: "Tenemos litio, Vaca Muerta, los minerales de la Cordillera de los Andes, el campo y la inteligencia. Todo eso nos permitirá poner a andar el aparato productivo y recién entonces el dólar dejará de ser un problema. El poder financiero lo va a tener el Estado".

Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur mayo 17, 2023 13:29