[Neuquén] Jesús Escobar: “Los neuquinos debemos decidir nuestro futuro, no Buenos Aires”

Por Libres del Sur agosto 27, 2021 10:54

[Neuquén] Jesús Escobar: “Los neuquinos debemos decidir nuestro futuro, no Buenos Aires”

Jesús Escobar: “Los neuquinos debemos decidir nuestro futuro, no Buenos Aires”

“Los neuquinos debemos decidir cómo queremos que sea nuestro futuro y no que eso se defina en un despacho en Buenos Aires. En Junín de los Andes, en el sur de nuestra provincia hay una cantidad de obras que se han prometido gobierno tras gobierno y ni siquiera se empiezan, como el puente de La Rinconada que está parado”, afirmó Jesús Escobar durante su recorrida por las ciudades de Junín y San Martín de los Andes.

Jesús Escobar, pre candidato a diputado nacional por Libres junto a Willy Hoingo –quinto pre candidato y referente social de Junín de los Andes- realizaron distintas actividades en las localidades del sur de la provincia. El viernes durante una caminata por la costanera del río Chimehuín Escobar remarcó que “Willy Hoingo hace años plantea la necesidad de traer asfalto a las calles de Junín, y éstas obras así como otras muy importantes de conectividad no se realizan. Vamos a defender Neuquén y las necesidades que tienen los neuquinos y neuquinas de toda la provincia, en función de sus propios intereses, y no los de Capital Federal”.

Por Su parte, Willy Hoingo indicó que “proponemos asfalto para nuestra ciudad, tenemos una localidad que pretende ser turística pero sus calles no lo demuestran, no hay inversión. Queremos que en Junín se haga asfalto, porque esto generará fuentes de trabajo al realizar las obras, y también hará crecer el turismo y el comercio”.

Prensa Libres del Sur - Neuquén


Por Libres del Sur agosto 27, 2021 10:54