[Neuquén] Jesús Escobar: “Sacamos más de 22.000 votos en toda la provincia”

Por Libres del Sur noviembre 15, 2021 09:14

[Neuquén] Jesús Escobar: “Sacamos más de 22.000 votos en toda la provincia”

Jesús Escobar: “Sacamos más de 22.000 votos en toda la provincia”

“Sacamos más de 22000 votos, es una gran elección de Libres en toda la provincia, ganamos en Rincón de los Sauces, mejoramos los votos y porcentajes de las PASO. Todo esto nos compromete a seguir trabajando para hacer un Neuquén más igualitaria, sin desocupación y con acceso a los derechos básicos, hospital, educación, alimentos, vivienda, seguridad”, aseguró Jesús Escobar luego de conocerse los resultados de las elecciones generales para diputados nacionales.

Libres obtuvo más de 22.000 votos en toda la provincia. “Trabajando junto a nuestro Pueblo en la etapa difícil de la pandemia hemos refundado un nuevo partido, extendido en toda la provincia, lleno de jóvenes, ideas y ganas de transformar nuestra provincia”, aseguró Jesús Escobar.

“Quiero agradecer a todos los neuquinos y neuquinas que votaron por esta lista que representa el trabajo, la defensa del hospital público y enfrentar el ajuste. Gracias a Valeria Amstein y Walter Erdozain por su compromiso y todo su trabajo en esta campaña”, agregó.

Prensa Libres del Sur - Neuquén


Por Libres del Sur noviembre 15, 2021 09:14