[Neuquén] Jesús Escobar: “Vamos por una banca para defender Neuquén”

Por Libres del Sur octubre 13, 2021 09:28

Jesús Escobar: “Vamos por una banca para defender Neuquén”

“Vamos por una banca para defender Neuquén. Le decimos a la comunidad que no le regale esa banca ni a Omar Gutiérrez ni a Macri, ni al Frente de Todos que va por más ajuste”, afirmó Jesús Escobar, primer candidato a diputado nacional por Libres.

 

“Estamos en Rincón de los Sauces donde ganamos las PASO y eso nos da mucha expectativa para disputar una de las tres bancas que están en juego. Hay que enfrentar el aumento de precios, la desocupación, el acuerdo con el FMI que propone Alberto Fernández, porque eso es más miseria y pobreza”, afirmó Escobar junto a sus compañeros de lista Valeria Amstein y Walter Erdozain Gómez -médico de Rincón de los Sauces-, en una recorrida por la localidad.

“Libres del sur se ha transformado en la única opción para enfrentar este ajuste que se viene y con mucha humildad le pedimos al pueblo de Neuquén que vote a la lista 40, que vote este espacio que defiende al hospital público, a las mujeres, a la juventud y que propone un futuro distinto para nuestro país”, agregó.

Por su parte, Walter Erdozain Gómez sostuvo que “nos fue muy bien en las PASO en Rincón, la gente está pidiendo un cambio y hoy nos convertimos en una alternativa. Trabajamos con responsabilidad, con seriedad, humildad y sobre todo honestidad, la gente en eso nos acompaña y la expectativa es muy alta. Esperamos después de noviembre seguir trabajando para la comunidad de Rincón.”

Prensa Libres del Sur - Neuquén


Por Libres del Sur octubre 13, 2021 09:28