[Neuquén] Jesús Escobar: “Hemos hecho una muy buena elección”

Por Libres del Sur septiembre 13, 2021 11:59

[Neuquén] Jesús Escobar: “Hemos hecho una muy buena elección”

Jesús Escobar: “Hemos hecho una muy buena elección”

“Hemos hecho una muy buena elección, se ha demostrado un reconocimiento al trabajo de Libres en toda la provincia. Vamos a seguir trabajando para ampliar nuestro espacio de cara a las elecciones generales de noviembre”, afirmó Jesús Escobar, luego de los primeros resultados de las PASO.

“En las localidades donde hay trabajo de nuestras organizaciones sociales –Barrios de Pie, Mumalá, Sur, Isepci y Jóvenes de Pie-, hemos hecho una excelente elección. En Rincón de los Sauces, los resultados son más que alentadores. Quiero saludar especialmente a nuestro compañero, candidato y médico de la localidad, Walter Erdozaín Gómez”, remarcó Escobar. “Gracias a todo el pueblo de Neuquén y a mis compañeras y compañeros que han trabajado esforzadamente este 2020 y 2021”, agregó.

“El clima no era el mejor, y hay que reconocer lo complejo que era llevar adelante una elección respetando protocolo, y ha sido muy bueno. No hubo grandes atrasos, hubo una altísima participación de nuestra provincia, la ciudadanía quería expresarse”, afirmó Escobar. “Aquellos que tienen grandes aparatos querían que los independientes no fueran a votar, pero la ciudadanía neuquina ha dado una muestra de democracia. Ante la desigualdad, de la crisis económica, los neuquinos y neuquinas seguimos yendo a votar. Quiero hacer llegar una felicitación grande de Neuquén por el coraje de ir a votar, con viento y tierra en Neuquén Capital, nieve en el sur y temperaturas bajísimas en el norte”, sostuvo.

Prensa Libres del Sur - Neuquén


Por Libres del Sur septiembre 13, 2021 11:59