[CABA] ¡Hasta la victoria siempre, Paulina!

Por Libres del Sur junio 15, 2020 19:39

¡Hasta la victoria siempre, Paulina!

Hoy comunicamos con mucho dolor la partida de nuestra querida compañera Paulina Villalpando a causa del Covid19. Compañera del Merendero Luz y Vida del Barrio Illia, Bajo Flores, quien con firmeza y compromiso, ha bancado las ollas contra el hambre y levantado las banderas por la justicia social.

 

“Se fue una persona muy querida por nosotros/as, nuestra compañera de Barrios de Pie, Libres del Sur. Recordaremos a Paulina cuándo nos acompañaba en el merendero por las tardes y cuando se sumó al comedor que empezamos a hacer al mediodía. Son tiempos difíciles, pero la recordaremos como alguien muy atenta, madre luchadora, con unas ganas de hacernos sonreír a niños/as y adultos/as. Nos hará mucha falta, pero estará en nuestro corazón” María (compañera y amiga de Paulina)

Con una tristeza que impide buscar las palabras más justas queremos resaltar la bondad, el espíritu de trabajo y compromiso de Paulina, siempre presente asistiendo a los más vulnerables. Abrazamos con mucho afecto a su familia y amigxs en este momento.

Paulina ha sabido representar los valores más hermosos que puede tener una sociedad, los valores de la solidaridad y el gran amor a otrxs. Te despedimos con mucho amor Paulina pero con la certeza que acá estarás, en nuestros días, nuestras luchas y nuestro espíritu de transformación para un país mejor como soñaste. Hasta la Victoria Siempre.

Te queremos mucho. Tus compañerxs.

Prensa Barrios de Pie


Por Libres del Sur junio 15, 2020 19:39