Donda, Ferreyra, Del Ponti, Del Pla: Aborto legal. Ahora es cuando

Por Libres del Sur abril 10, 2018 10:16

Donda, Ferreyra, Del Ponti, Del Pla: Aborto legal. Ahora es cuando

Aborto legal - Ahora es cuando

El debate por el aborto legal llega al Congreso de la Nación

El martes 10 de abril desde las 9.30 de la mañana comenzarán las audiencias convocadas por el plenario de comisiones del Congreso de la Nación para debatir el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo elaborado por la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito. 

Desde temprano en las inmediaciones del Congreso Nacional se concentrarán miles de personas para apoyar esta iniciativa en las calles, que expresarán la fuerza social mayoritaria que se ha manifestado en toda la sociedad reclamando la urgente aprobación de esta ley.

Por otro lado, han convocado a movilizarse personajes como Alejandro Biondini, - referente pro nazi-, que le hacen muy mal a la democracia de nuestro país. Ante esto, responsabilizamos a la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, de cualquier provocación contra quienes se movilizan para apoyar la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

El debate sobre el aborto legal, seguro y gratuito ha calado hondo en la sociedad, que se ha manifestado a favor del tratamiento del proyecto en el Congreso de la Nación. Es por ello que solicitamos y propiciamos por un debate serio y responsable.

Educación Sexual para decidir, Anticonceptivos para no abortar, Aborto Legal para no morir.

 

VICTORIA DONDA  ARACELI FERREYRA  LUCILA DEL PONTI  ROMINA DEL PLA


Por Libres del Sur abril 10, 2018 10:16