De La Sota y Macri son lo mismo

Humberto Tumini, secretario general de Libres del Sur en UNEN, sobre las elecciones en Marcos Juárez, el delasotismo y el PRO

¿Cual es la diferencia entre un intendente del PJ y uno del PRO? 

La alianza entre el PRO y la UCR triunfó hoy en la pequeña ciudad cordobesa de Marcos Juárez, dejando en segundo lugar al candidato del PJ (Unión por Córdoba). Nosotros nos preguntamos, ¿cuál es la diferencia entre tener un intendente delasotista y uno del PRO?

Hay que ser serio, no disfrazar interesadamente las cosas: el proyecto del actual gobernador de Córdoba y el de Mauricio Macri ninguna diferencia tienen entre sí. Como tampoco existen éstas entre sus respectivas gestiones, caracterizadas por la opacidad y la arbitrariedad institucional, el capitalismo de amigos, la insensibilidad social, la corrupción y el autoritarismo.

Mal hacen aquellos componentes de UNEN que favorecieron el acuerdo con el PRO en Marcos Juárez, argumentando que se trataba de ganarle al PJ, en trabajar para embellecer a fuerzas tan reaccionarias como ésta. El PRO y el PJ delasotista, son sólo dos caras de la derecha argentina: una justicialista y otra liberal.

 

Prensa Humberto Tumini

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fde-la-sota-y-macri-son-lo-mismo%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar