[Pergamino] Daniel Arroyos y Jorge Ceballos visitaran la localidad

Por Libres del Sur julio 12, 2018 11:10

Daniel Arroyo, Diputado Nacional del Frente Renovador, junto a Jorge Ceballos, Secretario General de Libres del Sur, visitaran la ciudad de Pergamino el próximo 18 de Julio, donde en las instalaciones del Salón Azul del Honorable Concejo Deliberante, disertaran sobre “Las consecuencias de las políticas económicas del FMI en la vida cotidiana de los Argentinos”.

Jorge Ceballos Secretario General de Libres del Sur, Daniel Arroyos Diputado Nacional
del Frente Renovador y Victoria Donda Diputada Nacional de Libres del Sur

La disertación que brindaran Arroyo junto a Ceballos, estar orientado al público en general que dese escuchar de boca de los disertantes como afectaran la vida de los Argentinos el acuerdo del gobierno nacional con el FMI.

Daniel Arroyos y Jorge Ceballos en su visita a la ciudad, en primer lugar brindaran una Conferencia de Prensa, a las 16.30 horas, en las instalaciones del Hotel FENICIA, acompañado por Enrique Schierloh Secretario General de Libres del Sur Pergamino.

Posteriormente se dirigirán al salón Azul del HCD donde brindaran la charla para dirigentes sociales, políticos, militantes y público en general que dese participar.

Prensa Libres del Sur - Pergamino


Por Libres del Sur julio 12, 2018 11:10