Contra la Trata en todo Santa Fe

 

Contra la Trata de Mujeres y Niñas en toda la provincia de Santa Fe

Todas las Mumalá de la Provincia de Santa Fe realizamos distintas actividades en el marco del Día Internacional contra la explotación sexual y el tráfico de mujeres y niñxs, a través de intervenciones que lograran generan mayor conciencia en nuestra sociedad sobre este delito.

Las Mumalá del Departamento San Martín, en Cañada Rosquín, desarrollaron un partido de fútbol simbólico en el Juventud Unida Rosquín Club, donde participaron jugadores históricos del club y las compañeras de Fútbol Femenino Vecinal San Pedro.

Además en la localidad de Sastre, también en el Departamento San Martín, las Escuelas se sumaron a la campaña “SIN CLIENTES NO HAY TRATA”.

En el Departamento San Lorenzo, las compañeras de Mumalá lanzaron la campaña “PONETE LA CAMISETA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS” y realizaron una actividad el domingo 28 de septiembre en el Parador Turístico de San Lorenzo, invitando a quienes se acercaban a ponerse la camiseta y a interiorizarse con la problemática.

Y en la ciudad de Rosario se lanzó la campaña “Tomatelo en serio: DECILE NO A LA TRATA” durante la cual se recorrió bares del Barrio Pichincha y se repartieron unos posavasos, invitando a la gente a sumarse a la campaña.

_________________

 

Se desarrolló en la cancha grande del Juventud Unida Rosquín Club, el partido amistoso en el marco de el evento "Hacé una buena jugada, decile No a la Trata".

Participaron jugadores históricos de la JUve; mas la presencia de las futbolistas del Futbol Femenino Vecinal San Pedro y la presencia de árbritos de la Liga San Martín y el Vice presidente de dicha Liga.

El puntapié inicial lo dió el legendario Garufa Zanello. Desde Juanas Sanmartinianas en MuMaLá agradecemos la disposición y el compromiso del Juventud, a su presidente Hugo Bearzotti, a Oscar Menegozzi, a Eduardo Nieto por la coordinación deportiva y a Ariel Rimasa de la subcomisión de fútbol mayor.

Un agradecimiento enorme a los medios locales; Lechuga Bergero y Ema Falco que transmitieron el partido en directo por la Nuestrafm Cañada Rosquín, con gran cobertura en el campo de juego.

A Oscar Zanello y Ariel Aghemo , de Canal 2 por estar siempre.
A Gabriela Ferrand y Marcelo Jesus Racca, por estar presente brindando apoyo y compromiso en las cuestiones de género.

Una noche especial, MuMaLá sigue diciendo: No a la Trata- No a la Violencia contra las Mujeres

Jesi Cassina Zanello Yanina Caudana Leonara Brarda


SUMATE VOS TAMBIÉN
Decile NO A LA TRATA

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fcontra-la-trata-en-todo-santa-fe%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar