[Tucumán] Conferencia de prensa en la sede local de la CTA

[Tucumán] Conferencia de prensa en la sede local de la CTA

Desde Libres del Sur adherimos a la jornada del #7A #SuperVacios y participaremos en la Conferencia de prensa a hs 11 en Sede CTA Tucumán.

Participan distintas organizaciones sociales, políticas y de defensa de consumidores de la provincia.

En el marco del llamado a boicot a las grandes cadenas de supermercados mediante la Jornada nacional “#SúperVacíos” impulsada por el Secretario General de la CTA Autónoma Pablo Micheli, el fundador de la Asociación “Consumidores Libres” Héctor Polino y el titular de la Defensoría de la tercera Edad Dr. Eugenio Semino para el próximo jueves 7 de abril, se convoca a una conferencia de prensa en sede CTA (Gral Paz 800 de nuestra ciudad), con el fin de brindar detalles de la misma y responder todas las inquietudes de la prensa en general.

Bajo la consigna “#SúperVacíos” la campaña apuesta a ser protagonistas del debate en torno a la Inflación creciente que sufre el pueblo argentino. Las partes convocantes sostienen que mediante esta medida pueden ser los trabajadores, consumidores y la ciudadanía en general quienes, de manera pacífica denuncien a los formadores de precios que aumentan el precio de los productos a diario por un lado y, por otro, exigir al gobierno nacional que implemente políticas activas en contra de la inflación.

Prensa Libres del Sur Tucumán