[Bs. As.] Jorge Ceballos presentó el instituto InnoBA

Por Jorge Ceballos / Nacional julio 15, 2016 20:27

[Bs. As.] Jorge Ceballos presentó el instituto InnoBA

Jorge Ceballos, Secretario General de Libres del Sur –Provincia de Buenos Aires-, presentó el instituto de Investigación para una nueva Buenos Aires (InnoBA), del cual es el Director General:

“Necesitamos construir datos para hacer visibles las realidades de los barrios que pisamos, por eso apostamos a InnoBA”

En el día de ayer, jueves 14 de julio, en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Jorge Ceballos, Secretario General de Libres del Sur en la provincia, presentó el instituto de Investigación para una nueva Buenos Aires (InnoBA). “InnoBA es un espacio de investigación, debate, construcción y difusión de propuestas que aporten a mejorar la calidad de vida de los y las vecinos de la provincia”, señaló Ceballos.presentacion INNOBA2

“InnoBA busca generar datos acerca de cinco temáticas fundamentales en la provincia que son transporte, género, salud, ambiente y vivienda”, apuntó el Secretario de Libres del Sur junto a Silvia Saravia, directora ejecutiva del instituto. “Estamos ya trabajando en seis proyectos sobre estos ejes. Necesitamos construir datos para hacer visibles las realidades de los barrios que pisamos, por eso apostamos a InnoBA”.

Como parte de la presentación se realizó el panel de debate Incidir en la políticas públicas y en la calidad de vida de los habitantes de la provincia de Buenos Aires. Un desafío para el ámbito académico, donde expusieron el Dr. Arq. Gustavo San Juan, el Dr. David Kuczynski y la Lic. En Nutrición Miryam Gorban.

Prensa Jorge Ceballos
Sec. Gral. Libres del Sur Pcia. Bs.As.

Por Jorge Ceballos / Nacional julio 15, 2016 20:27