Con un acto virtual Barrios de Pie inició la celebración de sus 20 años de existencia.

Por Libres del Sur abril 28, 2021 19:03

#20AñosBarriosDePie

Barrios de Pie inicia la celebración de sus 20 años de existencia.

Nacida al calor de las jornadas de diciembre de 2001, la organización social dará comienzo este 1° de mayo a las 17 hs., en un acto virtual, a la celebración de sus 20 años de lucha por trabajo digno.

Barrios de Pie, parida en el seno de la entonces Corriente Patria Libre, hoy Libres del Sur, realizará un evento virtual transmitido en facebook.com/barriosdepieok/live para dar inicio a las actividades conmemorativas a llevarse a cabo en cada provincia, desde el 1° de mayo hasta diciembre de este año.

 

En relación al acto, Silvia Saravia expresó que “nuestro recorrido en el tiempo es un orgullo, por la perseverancia de nuestra militancia en organizarnos para paliar los problemas sociales de nuestro país. Mientras la pobreza y la miseria persistan, seguiremos sosteniendo comedores y merenderos, desarrollando economía popular, educación, salud colectiva, y un sinfín de actividades que, a lo largo de estos años, han mostrado ser la argamasa para salir adelante”.

"Pero también somos, al mismo tiempo el reflejo de una Argentina desigual. Por eso nuestro horizonte es lograr construir una Patria Justa, Libre y Soberana", reafirmó la actual coordinadora nacional.

Oradores en el acto:

Jorge Ceballos, fundador y primer coordinador nacional de Barrios de Pie. Actual secretario general del Movimiento Libres del Sur.

Maru Sánchez Malo, coordinadora nacional de Jóvenes de Pie.

Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie.

Prensa Barrios de Pie


Por Libres del Sur abril 28, 2021 19:03