[Salta] Carlos Morello: "Puedo hacer algo mejor de lo que está haciendo Sáenz"

Por Carlos Morello / Salta marzo 24, 2019 12:02

[Salta] Carlos Morello:

Carlos Morello: "Puedo hacer algo mejor de lo que está haciendo Sáenz, por eso quiero sucederlo en el sillón de la Intendencia"

Voces Críticas dialogó con Carlos Morello acerca de sus intenciones de ser Intendente de la ciudad.

V. C.: ¿Aspira ocupar la intendencia de la ciudad?

C. M.: Sí, me vengo preparando muchos años para ser intendente de esta ciudad, para gobernarla con el objetivo claro de solucionar los problemas de los vecinos.

V. C.: ¿Esto lo acaba de determinar ahora?

C. M.: No, es algo que vengo trabajando hace muchísimos años, hace 15 años que milito, trabajo y recorro la ciudad de Salta, habló con los vecinos, los escucho, esta aspiración de ser intendente de la ciudad tiene que ver con un proceso de aprendizaje, de formación y conocimiento profundo de la ciudad. Es el momento y estoy preparado para asumir el desafío. Es un momento muy difícil para nuestro país y lógicamente para nuestra provincia y nuestra ciudad, que requiere mucha fuerza y mucho ímpetu, que yo lo tengo para hacerme cargo de esta situación.

V. C.: ¿Qué análisis realiza de la gestión del intendente Sáenz hasta el momento?

C. M.: Como todo, tiene aciertos y tiene errores, como en todos los gobiernos, estoy convencido de que puedo hacer algo mejor de lo que está haciendo él. Por eso quiero sucederlo en el sillón de la intendencia.

V. C.: ¿ Cuáles son estos errores que marca?

C. M.: Se ha planificado la obra pública en forma desordenada, en muchas situaciones hemos tenido caos vehiculares culpa de arreglos de calles que no se hacían en forma ordenada. Después hemos tenido algunas obras públicas que tuvimos que re hacerlas o repararlas antes de su inauguración. En varias ocasiones hubo que repararlas por ejemplo la obra del Paseo De La Fe, esos errores no se pueden cometer. Después se ha concentrado mucha obra pública en el micro o macro centro y en todos los barrios a los que voy veo malezas, yuyos, calles destruidas, plazas en mal estado. Creo que hay que distribuir un poco más en toda la ciudad, porque todos los salteños tenemos los mismos derechos.

V. C.: ¿Hay muchas obras pendientes en el resto de la ciudad?

C. M.: Sí, ojalá que puedan llevarse adelante durante este año. Me encantaría que los vecinos vean llegar obras a sus Barrios. Todo se puede mejorar.

V. C.: ¿ Cómo ha tomado su partido político esta decisión? ¿ Tiene respaldo?

C. M.: Mi idea no es ser intendente de Libres Del Sur, mi idea es ser intendente de todos los salteños y las salteñas y vamos a trabajar en la conformación de un amplio espectro político y un amplio frente político para salir de la situación de la que está el país, que lógicamente repercute en la provincia y en el municipio. Es imposible que sea obra de una sola persona o un solo partido. Lo que hay que hacer es armar espacios de confluencia política y social para salir todos para adelante, sino no sacamos adelante a este país. Desde libres del sur lógicamente me avala toda la militancia con esta decisión de competir por la intendencia, pero no es el marco único de construcción política al que aspiro. Aspiro a ser candidato a intendente de una gran coalición política y un gran frente político.

Publicado en: vocescriticas.com


Por Carlos Morello / Salta marzo 24, 2019 12:02