[Salta] Morello: “Muchas familias están sufriendo, tenemos que coordinar gobierno y organizaciones sociales”

Por Libres del Sur mayo 19, 2020 11:54

[Salta] Morello: “Muchas familias están sufriendo, tenemos que coordinar gobierno y organizaciones sociales”

“Muchas familias están sufriendo hambre, tenemos que coordinar acciones gobierno y organizaciones sociales para aliviar la situación”

Así lo expreso Carlos Morello quien recorrió diferentes barrios en la jornada de hoy donde se realizaron más de 100 ollas populares en diferentes puntos de la ciudad. “Es la tercera vez en pocas semanas donde a través de esta actividad de Barios de Pie y Libres del Sur se entregan entre 10 mil y 15 mil viandas durante el día, sumado al trabajo diario que realizamos en merenderos y comedores donde la asistencia casi se duplico en los últimos meses”.

 

Morello se refirió a la necesidad de unir esfuerzos para llegar a más familias, “la filas de vecinos esperando su vianda no se veía en los barrios desde el 2001, la sociedad nos necesita juntos, estamos dispuestos a colaborar con el gobierno provincial para poder asistir a más salteños, nadie debe quedarse sin poder llevar un plato de comida a su mesa” .

Explicó además que “debido a la falta de alimentos que hay, desde el controvertido problema que hubo por las compras de Desarrollo Social de Nación con sobreprecio, los merenderos y comedores de todo el país están sin recibir ayuda”.

 

Asimismo, Morello señaló que “lo de hoy es doble el esfuerzo, de los integrantes de nuestra organización (Barrios de Pie/Libres del Sur), para que realicemos estás ollas populares”.

"estamos en una situación de crisis, es el momento de que la política haga su aporte en serio y muestre que está a la altura de las circunstancias, es tiempo de dejar de lado cualquier diferencia que exista y ponernos a trabajar juntos", afirmó Morello y sentencio “A los salteños les debemos en este clima de crisis soluciones surgidas del diálogo y el consenso”.

Prensa Libres del Sur - Salta


Por Libres del Sur mayo 19, 2020 11:54