[CABA] Barrios de Pie movilizará a la Jefatura de Gabinete.

Por Libres del Sur noviembre 3, 2021 10:32

[CABA] Barrios de Pie movilizará a la Jefatura de Gabinete.

Con hambre y sin trabajo no hay futuro

Hoy, 13 h, junto a otras organizaciones sociales (Polo, CUBa MTR, etc.) nos movilizaremos desde Avenida 9 de julio y San Juan hacia la Jefatura de Gobierno sita en Uspallata 3160, en reclamo de respuestas alimentarias y laborales al gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

La cuarentena y el mal manejo económico por parte del gobierno de la Ciudad han dejado al descubierto la real pandemia que nos asola: alta inflación, falta de trabajo y el incremento consecuente en la pobreza y en el hambre.

La inflación descontrolada y la falta de trabajo hace imposible llegar a fin de mes y el poner un plato de comida en cada una de nuestras mesas, lo cual ya no es problema solo de quienes no tienen trabajo sino también de aquellos que sí, razón por la que nuestros comedores y merenderos se ven desbordados de asistentes que no alcanzan a cubrir su cuota alimentaria diaria.

Frente a esta gravísima situación, nos acercamos a aquellos que se presume que gobiernan para todos y cuyo trabajo es resolver los problemas de la sociedad. Toda respuesta que hemos recibido ha sido de descreimiento y de negación de esta desesperante realidad.

Es por esto que este miércoles manifestaremos las necesidades de las y los vecinos de la Ciudad, pidiendo una reunión urgente con Larreta y su ministra Migliore.

Por una ciudad sin hambre y con trabajo.

Prensa Barrios de Pie


Por Libres del Sur noviembre 3, 2021 10:32