[CABA] Ante la falta de respuestas de Larreta movilizarán a la Casa de Gobierno.

Por Libres del Sur diciembre 14, 2020 17:06

[CABA] Ante la falta de respuestas de Larreta movilizarán a la Casa de Gobierno.

En el marco de la campaña “La Salida Es Sin Ajuste”

Ante la falta de respuestas del gobierno de Larreta, Barrios de Pie movilizará a la Casa de Gobierno de la Ciudad

La organización social se manifestará en Uspallata 3160, sede del Gobierno de la Ciudad. Pedirán ser recibidos por la Ministra Ana María Migliore. Martes 15/12, 10 hs

Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie, explicó que “el pasado 24 de noviembre, tras realizar una importante movilización a las oficinas del Ministerio de Desarrollo de la ciudad, conducido por Ana María Migliore, fuimos recibidos por diversos funcionarios/as. Una vez más, recibimos la promesa de soluciones a los diferentes problemas y reclamos, pero esto ha quedado en meras palabras. La situación que se vive es gravísima, y es el gobierno de la ciudad a cargo de Horacio Rodriguez Larreta quien tiene las herramientas más útiles para salir adelante de esta dura realidad”.

Saravia añadió que “pedimos trabajo digno para nuestras cooperativas, asistencia alimentaria a nuestros más de 30 comedores y merenderos en CABA, y la concreción de los compromisos asumidos por el gobierno porteño hace ya más de un año. Pediremos hablar con la ministra Migliore para poder expresar las necesidades y problemas que se viven en cada barrio de la Ciudad”.

#LaSalidaEsSinAjuste

Prensa Barrios de Pie - CABA


Por Libres del Sur diciembre 14, 2020 17:06