Barrios de Pie firmó esta tarde el Compromiso Argentino Solidario

Por Libres del Sur diciembre 27, 2019 19:12

Barrios de Pie firmó esta tarde el Compromiso Argentino Solidario

Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie, participó de la convocatoria del gobierno nacional para la firma del Compromiso Argentino por el Desarrollo y la Solidaridad.

 

Saravia explicó que “hoy fuimos convocades a la Casa Rosada para la firma del Compromiso Argentino por el Desarrollo y la Solidaridad. El nuevo Gobierno y les representantes de les trabajadores, el empresariado y los movimientos sociales suscribimos un documento donde se destaca la necesidad de tener ’una Patria capaz de acrecentar el bienestar de todas sus hijas e hijos sobre la base del trabajo, la inversión productiva y una justa distribución de la riqueza."

En relación a la iniciativa del flamante gobierno, Saravia expresó que "la mayor deuda es la pobreza y la mala alimentación que hoy vemos a lo largo y ancho del país. Si el gobierno propone que esa es la urgencia y la prioridad hacia quienes deben darse las primeras respuestas, estamos de acuerdo. Si las acciones van en el sentido de poner la dignidad humana por encima de cualquier otro interés, cuenta con nuestro compromiso".

Prensa  Movimiento Barrios de Pie


Por Libres del Sur diciembre 27, 2019 19:12