[Chaco] Votó Nancy Sotelo, candidata a concejal en Vamos Chaco

La subsecretaria de Acción Social y candidata a concejal por el frente Vamos Chaco, Nancy Sotelo, votó esta mañana a las 9:30 en la escuela N° 518 Comandante Andresito del barrio Provincias Unidas.
Voto-Nancy-Sotelo_Vamos-Chaco
La candidata, referente del partido Libres del Sur, expresó su opinión en las redes sociales “voté con el mayor deseo de libertad para la provincia y mi ciudad. Democracia y alegría para el pueblo: es la mejor barrera para los violentos”.

Además, luego de emitir el sufragio, remarcó la utilización del voto electrónico: “esta metodología debe ser implementada de aquí en más, sobre todo teniendo en cuenta los conflictos que se dieron en Tucumán y también reconociendo todo lo que acarrea un sistema viejo como es la boleta de papel”.

Finalmente comento que tiene “las mejores expectativas” y agregó “llegamos a esta instancia porque venimos trabajando hace mucho tiempo. Hoy deseo que el pueblo de la ciudad de Resistencia y de la provincia del Chaco vote en tranquilidad y fortaleciendo nuestro sistema democrático”, finalizó.

Prensa Mumalá-Chaco