Intervención de Victoria Donda ayer en el debate sobre reforma previsional

Por Libres del Sur diciembre 13, 2017 11:44

Intervención de Victoria Donda en el debate sobre la modificación del calculo de los aumentos a los jubilados.

Victoria Donda: "Ayer se reunió el plenario de las comisiones de Previsión y Seguridad Social y de Presupuesto de la Cámara de Diputados, donde se trata el proyecto oficial de Reforma Previsional que tiene media sanción del Senado. Lamentablemente quienes llegaron al gobierno como adalides del diálogo mostraron su rostro prepotente para imponer una rebaja en el aumento a los jubilados y jubiladas. El Ministro de Economía no pudo responderme cuanto van a perder los jubilados y las jubiladas con la nueva fórmula para los aumentos.
Les dejo mi intervención"

"Con mi voto no voy a agrandar el numero de 13 millones de pobres. No le voy a sacar plata a uno de cada dos chicos de nuestro país".

"Cuando no quieren que entendamos algo los economistas hablan difícil. Pregunta sencilla: ¿ustedes nos están propiniendo que votemos que los jubilados cobren menos para que ustedes paguen deuda?. Basicamente le están garantizando al FMI lo que les pidió"

"Los empresarios que están en el gobierno y los que son amigos del gobierno, que traigan la plata de los paraisos fiscales a nuestro país para dársela a los jubilados y a los pibes, con los jubilados y con los pibes no se metan"


Prensa Libres del Sur


Por Libres del Sur diciembre 13, 2017 11:44