“Van a vender las joyas de la abuela”

“Van a vender las joyas de la abuela”

“Van a vender las joyas de la abuela para comprar una licuadora” con esta analogía se pronunciaron los concejales del interbloque Libres del Sur-ARI, sobre la venta de los terrenos para financiar el ensanchamiento del corredor Dr. Ramón-Leloir.
 

“Ya fuimos testigos de una serie de irregularidades en tierras de Valentina, Rincón de Emilio y la Isla 132; no podemos convalidar un proyecto que remata los últimos terrenos de gran valor en la ciudad para realizar obras que ni siquiera sabemos a ciencia cierta si van a resolver el problema de tránsito” aseguró el edil de Libres del Sur, Sebastián Gamarra.

Por su lado el concejal del ARI, Juan José Dutto, informó que no acompañaron el despacho ya que “no se nos dió el derecho como concejales de recibir la información necesaria para tomar una decisión. Como interbloque hicimos una serie de consultas al oficialismo que no fueron respondidas y debemos actuar con mucha responsabilidad porque hablamos de un negocio millonario a costa de la descapitalización del municipio”.

Prensa "Mercedes #LaCiudad"
Mail: [email protected]

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fvan-vender-las-joyas-de-la-abuela%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar