Preocupa subejecución del presupuesto 2014

Preocupa subejecución del presupuesto 2014

El concejal de Libres del Sur, Sebastián Gamarra, manifestó su preocupación ante los números que arroja la ejecución presupuestaria del año pasado que está pronta a votarse en el Deliberante neuquino.

“La inquietud radica en que solamente se ejecuto el 59% del plan de obra pública presupuestado para el año 2014. Se preveía invertir 239 millones de pesos en esa área y se ejecutaron solamente 140” señaló Gamarra y aseguró que “es uno de los niveles más bajos de las últimas décadas”.
 

“Fue un año con gravísimos problemas de infraestructura a causa de las lluvias de abril; de todos modos, si contemplamos los 16 millones que se destinaron a paliar esta crisis, tampoco justifica el bajísimo nivel de ejecución” aseguró el edil.
 

Gamarra informó que “se gastó más en publicidad (17,7 millones) y gastos en cortesía y homenajes (2,8 millones) que en obras de agua, viviendas e infraestructura, drenaje y evacuación pluvial, de saneamiento, iluminación, gas, mejoramiento habitacional, regulación y control del servicio de transporte, áreas protegidas y necrópolis (suman 19 millones)”.
 

“Para dar un ejemplo de las prioridades de este ejecutivo basta con mencionar que en fiscalización del transporte urbano se ejecutó solamente el 4% de lo presupuestado” finalizó el legislador.

Prensa "Mercedes #LaCiudad"

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fpreocupa-subejecucion-del-presupuesto-2014%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar