[Neuquén] "Vamos a promover y apoyar todas las medidas para bajar las tarifas"

Por Libres del Sur mayo 14, 2018 13:14

[Neuquén]

La concejala de Libres del Sur, Valeria Jara, además del proyecto propio de tope a las tarifas que presentó la semana pasada,  acompaña el proyecto del MPN que plantea suspender ítems de la factura de CALF para lograr hasta un 30% de reducción en la tarifa.

“Vamos a acompañar todas las medidas que apunten a reducir las tarifas” señaló Mercedes Lamarca y agregó que “en este momento de crisis tan particular es necesario que aunemos todos los esfuerzos. En sintonía con lo que se discute a nivel nacional es necesario que en la ciudad también establezcamos pautas para proteger a los usuarios de servicios”.

“Quienes consideramos que hay que establecer un blindaje social para no seguir metiéndole la mano en el bolsillo a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad debemos acompañar todas estas medidas” dijo Mercedes.

“Los pedidos de informes sobre el plan Calor, plan Hogar, entrega de garrafas, la quita de conceptos en la factura de CALF, entre otras, son iniciativas que apuntan a aliviar un poco la grave situación económica que sufrimos todos pero en mayor medida los sectores más vulnerables” destacó.


Por Libres del Sur mayo 14, 2018 13:14