[Chaco] Urtubey visitará Resistencia este miércoles

Por Libres del Sur julio 1, 2019 13:45

[Chaco] Urtubey visitará Resistencia este miércoles

Urtubey visitará Resistencia este miércoles

Así lo anunció Carlos Martínez, presidente de Libres del Sur Chaco, acompañado de Natalia Romero, precandidata a diputada nacional y Jose Dib, precandidato a senador nacional; por Consenso Federal. Por medio de una conferencia de prensa anunciaron que "el precandidato a vicepresidente del frente Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, estará en la provincia del Chaco este miércoles a la tarde".

 

Está prevista una conferencia, a las 18, en el Hotel Colón. Allí, el gobernador y actual precandidato a la vicepresidencia de la Nación, presentará el programa turístico de la provincia de Salta.

Luego participará de un acto en el club Don Bosco a las 19. Se contará con la presencia de referentes locales, profesionales, instituciones, y organizaciones. Además, informan que será abierto a todo público e invitan a las vecinas y vecinos a venir con su familia.

“Es muy importante la visita del actual gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, para potenciar el trabajo que vienen haciendo nuestros pre candidatos y candidatas a senadores y diputados de Consenso Federal. De cara a plantar ante la sociedad una alternativa a la grieta”, expresó Carlos Martínez, candidato a gobernador por Libres del Sur Chaco.

“Realmente será una jornada muy interesante. Invitamos a la ciudadanía a acercarse al acto, a compartir y también a escuchar una propuesta distinta”, finalizó.


Por Libres del Sur julio 1, 2019 13:45