[Neuquén] Urtubey: “Somos una fuerza política federal y la alternativa para sacar al país adelante”. Video.

Libres del Sur
Por Libres del Sur julio 23, 2019 14:32

Urtubey en Neuquén: “Somos una fuerza política federal y la alternativa para sacar al país adelante”

“Somos una fuerza política federal y la alternativa para sacar al país adelante, tenemos al mejor candidato a presidente Roberto Lavagna y al mejor equipo para lograrlo”, afirmó Juan Manuel Urtubey durante su visita a Neuquén.

 

El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urutbey, recorrió Neuquén y brindó su apoyo a los precandidatos a diputados nacionales Jesús Escobar y Paula Sánchez y a senadores Gabriel Romero y Brenda Buchiniz.

“Hemos conformado una fuerza política que busca ser esencialmente federal, no tenemos delegados en Neuquén ni en ninguna provincia, son dirigentes de cada lugar que van a ser representantes, esperamos, en el Congreso de la Nación y que van a defender los intereses de la provincia”, aseguró Urtubey en la conferencia de prensa. “Contamos con un hombre como Lavagna que les dice a los argentinos que puede volver a hacer lo que ya hizo cuando nos sacó de la crisis más fuerte que vivió nuestro país en los últimos 50 años”, agregó.

“Ofrecemos una alternativa para poder elegir, para sacar a los argentinos de la opción mediocre de optar por el mal menor, entre un gobierno que no ha podido satisfacer las demandas ciudadanas y otro que quiere volver sin explicar muchas cosas de su gestión”, sostuvo Urtubey.

Al ser consultado por las propuestas económicas, remarcó que “hacen falta políticas públicas que garanticen la sustentabilidad de las provincias. En esta provincia llena de oportunidades que ocupa gran parte de la atención nacional por Vaca Muerta, es importante generar una política económica que garantice sustentabilidad de los procesos productivos”. “Argentina tiene que sostener la seguridad jurídica para atraer inversiones. Nuestro país no genera confianza, no hay inversión ni crecimiento, es un círculo vicioso del que hay que salir y para eso hay que apuntar fuertemente a la generación de trabajo, al agregado de valor en origen. Roberto Lavagna ya lo ha hecho como ministro de Economía para sacarnos de la peor crisis que vivió la Argentina, hoy hay que hacerlo de nuevo”, indicó.

Por su parte, Jesús Escobar agradeció la visita del precandidato a vice y resaltó que “con Lavagna y Urtubey hay una alternativa para construir un país que salga de la crisis, de la mano de la producción y la generación de empleo. Hay muchos argentinos que no quieren la confrontación, que no quieren elegir entre un mal gobierno actual y otro que dejó profundas falencias. Junto a Paula Sánchez vamos a defender Neuquén, como lo hemos hecho desde cada espacio de representación”.

Sánchez destacó “el compromiso de este gran equipo, que es federal y con el que compartimos esperanzas y sueños. Los neuquinos y las neuquinas queremos un rumbo distinto para nuestro país y lo vamos a lograr junto a Lavagna y Urutbey”.

Prensa Libres del Sur - Neuquén


Libres del Sur
Por Libres del Sur julio 23, 2019 14:32