Todo el País. Martes 26. Plan de lucha progresivo de organizaciones sociales

Por Libres del Sur febrero 25, 2019 16:27

Todo el País. Martes 26. Plan de lucha progresivo de organizaciones sociales

Plan de lucha progresivo de organizaciones sociales

Barrios de pie participa de jornada nacional para frenar el hambre

La jornada nacional se llevará a cabo el martes 26/2 en 21 provincias. En CABA, las organizaciones sociales y piqueteras concentran en Avenida de Mayo y 9 de julio a las 10 hs. Luego habrá plenario de delegados/as a las 13 hs. en Parque Lezama.

Nos encontramos con aumentos en las tarifas de transporte, electricidad y gas. Además, aumentos en los precios de los alimentos, incremento de los despidos y suspensiones. Por otro lado, no llegan los alimentos necesarios para asistir la emergencia de las familias, y continúan con el cierre de los programas sociales.

El reconocimiento de la ministra Carolina Stanley de que la pobreza sigue aumentando solo es un discurso vacío. Frente a la falta de perspectiva de creación de fuentes de trabajo, es necesario que aumente la asistencia y se abran los programas.

El próximo 26 de febrero, nos movilizaremos dando continuidad al plan de lucha que iniciamos frente al ajuste que el gobierno de Mauricio Macri implementa siguiendo las recetas del FMI.

BARRIOS DE PIE- POLO OBRERO- MTR- VOTAMOS LUCHAR –MAR CTA-MOT-BLOQUE PIQUETERO NACIONAL-T.Or.Re-MOT-TODU- TODEL- COTEL-VENCEREMOS-MTR 12 DE ABRIL-OCR-AGRUPACION ARMANDO CONCIENCIA-OTL

Silvia Saravia, por la Mesa Nacional del Movimiento Barrios de Pie


Por Libres del Sur febrero 25, 2019 16:27