Sur disputa en la UNLP

Sur en la disputa por ganar el Centro de Estudiantes de Derecho y mantener el Centro de Estudiantes de Bellas Artes

 

Hace más de 7 años, la Agrupación Movimiento Sur viene construyendo en distintas facultades de la UNLP modelos de Centro de Estudiantes democráticos, participativos, transparentes y de lucha.

 

En las elecciones 2013, Sur retuvo el Centro de Estudiantes de Bellas Artes y rompió con la hegemonía de Franja Morada en el Consejo Directivo de la Facultad de Derecho.

 

Este año, se presentará en 4 facultades de la Universidad. Periodismo (Lista 19), Humanidades en un frente con Unite (Cepa) y Mst que llevará la lista 20, en Bellas Artes (lista 78) donde buscará retener el Centro de Estudiantes, y en Derecho (lista 16) donde habiendo obtenido un 25% de apoyo en las últimas elecciones y siendo la 1er oposición en la Facultad buscará arrebatarle el Centro de Estudiantes a la agrupación Franja Morada (UCR).

 
En Derecho, llevará como candidata a Presidente a Rosina Pizarro mientras que la primer Consejera Directiva será Florencia Cicchiello. Promete ser una elección muy disputada, ya que a lo largo del año Sur se fue consolidando como 1ra oposición acortando la brecha de votos con Franja Morada (conducción del CED).



 
 

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fsur-disputa-en-la-unlp%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar