"Repudiamos hechos en la Facultad de Medicina"

Repudiamos los hechos ocurridos en la Facultad de Medicina

Desde el Movimiento Sur expresamos nuestro repudio a lo ocurrido en la Facultad de Medicina, en la madrugada del dia de hoy.

Los estudiantes del Centro de Estudiantes de esta facultad sufrieron un ataque a las instalaciones de los servicios, robo de la plata de las 4 cajas (kiosko,Buffet,fotocopiadora y apuntes) y destrozos en el lugar. A esto se suma una nota que dejaron en una de las mesas con un mensaje claramente intimidatorio y con el objetivo de generar miedo.
 

No es es el primer hecho que vienen sufriendo los compañerxs de la Facultad de Medicina. En menos de 2 meses el Presidente del CE.CI.ME (Centro de Estudiantes de Medicina) fue expulsado de la Cátedra en la que venia hace 4 años siendo ayudante, persecución a los becados de la fotocopiadora, intento de robo a una militante, irrupción en la casa de tres militantes mas.


Es preocupante la situación que se esta viviendo, en un contexto de fuerte lucha por la Democratizaciòn de la Facultad. Es claro el intento de querer amedrentar al claustro estudiantil retrotrayéndonos a nefastas épocas de nuestra historia.

Acercamos nuestra solidaridad a los compañerxs, y ponemos a disposición nuestras representaciones estudiantiles (Centro de Estudiantes de Bellas Artes, Secretaria General de la FULP, Consejero Superior y Consejeros Directivos) en pos de continuar y profundizar la lucha.

Movimiento Sur
Centro de Estudiantes de Bellas Artes
Consejero Directivo por la Mayoria -Bellas Artes-
Consejero Superior -Bellas Artes-
Consejero Directivo por la Minoria -Derecho-
Secretaria General FULP

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Frepudiamos-hechos-en-la-facultad-de-medicina%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar