Sur asume en la UNMdP

La fuerza estudiantil de Pino Solanas asume en el Consejo Superior de la UNMdP
La fuerza estudiantil Sur en el Movimiento Proyecto Sur sigue creciendo también en la Universidad

Mañana Jueves 02 de Septiembre de 2010 a las 9 am, la estudiante Guadalupe Rabinovich asume la representación en el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

“Estamos construyendo una nueva fuerza política en todos los ámbitos de la sociedad: trabajadores, desocupados, estudiantes e intelectuales nos unimos para crear el proyecto de país que va a transformar la Argentina. Pino también se planta en la Universidad de Mar del Plata”, dijo Rabinovich.

El Jueves 02 de Septiembre a las 9 am en el Aula “Silvia Filler” del Rectorado, asumirá en representación del claustro estudiantil de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social en el Consejo Superior de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La estudiante agregó: “Sur en Proyecto Sur nació para terminar con el bipartidismo que nos gobierna desde la vuelta de la democracia. La vieja política del PJ, la UCR y sus aliados son responsables y beneficiarios de la entrega y el saqueo de nuestros recursos. Mientras unos pocos se enriquecen, la mayoría del pueblo está condenado al hambre por la exclusión que genera este modelo. La Universidad no puede seguir de espaldas a las problemáticas sociales: es posible generar propuestas y actuar para que la salud y la educación públicas, el trabajo y la vivienda digna, sean prioridad en los debates institucionales. Desde el Consejo Superior demostraremos que estamos capacitados para gestionar los cambios que aquellos que hoy tienen el poder no están dispuestos a realizar. Vamos a plantar una Universidad al servicio del pueblo."

 

Movimiento Universitario Sur

 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fsur-asume-en-la-unmdp%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar