Silvia Saravia: "Movilizaremos porque la comida no puede esperar"

Por Libres del Sur junio 8, 2022 19:37

Silvia Saravia: "Movilizaremos porque la comida no puede esperar"

Barrios de Pie Libres del Sur movilizará en conjunto con la Unidad Piquetera desde tres puntos hasta el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Concentración 9/6, 10 hs en Libertador y General Paz, Puente Pueyrredón y Liniers (Gral Paz y Rivadavia). Desde allí se partirá a las 11 hs y confluirá en el Ministerio.

 

Silvia Saravia, coordinadora nacional de Barrios de Pie Libres del Sur, sostuvo que "reclamamos por la importante demora en la entrega de alimentos. El año pasado, el Ministro Zabaleta aseguró que regularizaría de manera mensual la entrega de alimentos y que aumentaría la variedad de los mismos. Sin embargo, en lo que va del año hubo solo 2 entregas en lugar de 5, y recibimos 5 tipos en vez de los 23 prometidos".

Saravia, quien partirá mañana desde Puente Pueyrredón, aseguró que "esta desidia se inscribe en la continuidad del ajuste. Ya no se ven afectados solamente los ingresos sino que se patea indefinidamente la provisión de cantidad y variedad de alimentos. Mientras tanto, nuestros comedores y merenderos reciben diariamente más gente".

Silvia Saravia y los referentes de Unidad Piquetera se encontrarán en la columna que parte de Puente Pueyrredón.

Prensa Barrios de Pie


Por Libres del Sur junio 8, 2022 19:37