[San Fernando] Servetto visitó a isleños del Delta

Por Claudio Servetto / San Fernando septiembre 5, 2016 12:22

[San Fernando] Servetto visitó a isleños del Delta

Claudio Servetto visitó este sábado la tercera sección de Islas del Delta. Planteó la propuesta de la creación de la Defensoría del Pueblo para defender a los isleños ante las omisiones de la administración pública y garantizarles el acceso a los servicios.

El referente de Libres Del Sur San Fernando, Claudio Servetto, compartió este sábado un almuerzo con vecinos de la tercera sección de Islas del Delta.

Durante el encuentro los vecinos plantearon críticas al "abandono" en el que se encuentra la zona. Señalaron la deficiencia en la atención médica en los centros de salud. Asimismo, expresaron las dificultades crecientes en las actividades económicas del Delta.

Servetto señaló que: "al no llegar el tendido eléctrico por ser un área protegida, las familias usan generadores con las que gastan mucho dinero; sería justo que el Municipio los acompañara con subsidios para paliar estos gastos".

Asimismo destacó la importancia de crear la Defensoría del Pueblo para que los vecinos puedan hacerle llegar los reclamos que tuvieran como consecuencia de las omisiones de la Administración Pública. "Estamos convencidos de que es necesario un Defensor del Pueblo para garantizar el acceso a una vivienda digna y a los servicios públicos a los isleños que siempre han sido olvidados" señaló.

Prensa Libres Del Sur San Fernando

Por Claudio Servetto / San Fernando septiembre 5, 2016 12:22