"Sería muy bueno Pino candidato a presidente"

Jesús Escobar, Secretario Provincial de Libres del Sur, visitó San Martín de los Andes.

El martes a la tarde participó de un plenario con los y las militantes del partido en la localidad donde se analizó la situación política y social provincial y nacional.

El miércoles, luego de recorrer distintos medios de comunicación, al mediodía Jesús participó de una reunión de trabajo con los convencionales constituyentes de Libres del Sur quienes integran la Convención Constituyente que actualmente se esta desarrollando en la ciudad.

Junto a Emilia Otharán, Pablo Foia y Cristina Sulleiro analizaron los pasos a seguir. Jesús aportó con la experiencia acumulada en la reforma de la constitución provincial del 2005-2006.

Luego de finalizada la jornada, consultado por los motivos y resultados de la visita Jesús expresó "estoy recorriendo la provincia, Sapag y Quiroga son las dos opciones que presenta el poder para que todo siga igual. Vamos a trabajar fuerte para constituir un espacio nuevo que proponga una salida distinta. Uno siente la necesidad de cambio que reflejan nuestros comprovincianos, pues tenemos la responsabilidad de unir al campo popular y presentar una opción nueva. Sería triste tener que elegir en el 2011 entre Frankenstein y Drácula".

Consultado sobre la situación nacional dijo que "claramente se observa algo que decíamos ya hace un par de años, el agotamiento del kirchnerismo es un hecho. Su falta de coraje a la hora de profundizar el rumbo en un sentido de progreso fue gravitante para que ocurra este agotamiento. Nosotros no bajamos las banderas de seguir trabajando por una nación mas justa, y estamos aportando a la construcción de algo nuevo del campo popular, también en el orden nacional".

"También acá vamos a trabajar para aportar a la construcción de una opción nacional, no somos pocos los que no nos resignamos y es un gustazo que Pino Solanas vaya emergiendo como síntesis de este espacio. Sería muy bueno verlo de candidato a presidente el año que viene, vamos a aportar para que ello sea posible".
 

Prensa Jesus Escobar

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fseri-muy-bueno-pino-candidato-presidente%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar