Seminario de Comunicación No Sexista

Seminario de Comunicación No Sexista

Primer Encuentro

El 26 de Julio, se llevó a cabo el Primer Encuentro del Seminario de Comunicación No Sexista en Ituzaingó.

Con el objetivo de reflexionar sobre los desafíos de la comunicación frente a los devenires de la sociedad actual, las agrupaciones MuMaLa y Libres y Diversxs de Ituzaingó organizaron el Seminario. Con una convocatoria abierta en el distrito y alrededores, se ha realizado el primer encuentro.

Clara Moroni, Referenta de MuMalá de Ituzaingó y Coordinadora del Seminario, comentó sobre el primer encuentro: “Es una oportunidad muy importante que se puedan generar estos espacios de debate en nuestro distrito. El Seminario de Comunicación No Sexista nos abre la puerta a pensar en otra manera de comunicarnos masivamente. Una manera que nos incluya, que no discrimine y que nos respete.”

Cristian Pizzani, Referente de Libres y Diversxs Ituzaingó habló de la experiencia del Primer Encuentro y dijo: "La comunicación hoy en día reproduce estereotipos sociales, que abonan a la desigualdad de género, construye estereotipos y a la vez invisibiliza la diversidad sexual. Pensar una Comunicación No Sexista, es una tarea más que debemos emprender en pos de tener una sociedad igualitaria."

El Segundo Encuentro del Seminario de Comunicación No Sexista es abierta a todo el público y se realizará el sábado 2 de agosto a las 11hs en Rivadavia 22060, Ituzaingó sur.

Contacto: Clara Moroni 153627-1634
Mail: [email protected]
Facebook: Mujeres De La Matria Latinoamericana Ituzaingo
Facebook: Libres y Diversxs
Twitter: @LibresyDiversos

Movimiento Libres del Sur - Ituzaingó
Mail: [email protected]
TW: @LibresItuza
FB: libresdelsur.ituzaingo
http://libresdelsurituzaingo.blogspot.com.ar/
Contacto de Prensa: Javier Santiago Rojas, 1559520350

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fseminario-de-comunicacion-no-sexista-0%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar