Ingresamos el Proyecto “Concejo de Mujeres”

Comunicado de Prensa de Libres del Sur Ituzaingó

Ingresamos el Proyecto “Concejo de Mujeres”

“Las mujeres, organizadas en una variedad de vertientes políticas, sociales y culturales, confluimos en un objetivo: que nuestra participación en esta sociedad sea real, y para eso es necesario entender que el poder debe ser distribuido de manera real. Por lo tanto, para poder participar de manera real, de igual a igual, más allá de la condición de género, es que debemos sentirnos parte de nuestras instituciones”

Bajo la premisa escrita más arriba ingresamos bajo Nº de Expediente 10959/14 el proyecto de “Concejo de Mujeres”. Intentamos crear un ámbito de debate en el cual las organizaciones que abordan las diferentes problemáticas de género puedan sentarse a debatir y fomentar políticas de Estado que sirvan para defender los derechos de las mujeres.

Este proyecto ha sido debatido y consensuado con diferentes organizaciones el pasado viernes 14 de noviembre, donde se hicieron correcciones y aportes los cuales fueron integrados al mismo.

Queda ahora un camino a recorrer en el cual esperemos que los diferentes bloques que integran el H.C.D. comprendan la importancia de acompañar el Concejo de Mujeres y poder el año que viene tener sentadas a las mujeres en el recinto debatiendo, proponiendo, sumando a un País más igualitario.
 

Concejal Nahuel Segovia

Concejala Andrea Vanuffelen

Clara Moroni MuMaLa
 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fingresamos-el-proyecto-concejo-de-mujeres%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar