Se presentó Proyecto Sur en Centenario

Se presentó Proyecto Sur en Centenario

Con la presencia de los referentes de Libres del Sur Jesús Escobar y Paula Sánchez y del dirigente Antonio Medina, se hizo la presentación del Movimiento Proyecto Sur en la localidad de Centenario.

“La nuestra es una propuesta abierta -señaló Medina- un llamado a romper el bipartidismo, entre el MPN de un lado y la UCR y el PJ por otro, que nos ha arrastrado a esta situación”.
“Nacionalizar nuestro petróleo, terminar con la estafa del peaje Neuquén-Centenario sobre la ruta 7, habilitar y fomentar créditos a los pequeños y medianos productores de la región, que aquí son una gran cantidad, son algunas de las cosas que queremos discutir y por eso abrimos este espacio a la comunidad y convocamos a hacerlo crecer”, apuntó Jesús Escobar.

Por último, Medina destacó que “se sigue conversando con otras fuerzas de manera individual y colectiva para ganarle al MPN que gobierna desde hace 50 años y que es responsable de gran parte de los problemas que tenemos hoy. Necesitamos un cambio que oxigene la política neuquina”.
 

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fse-presento-proyecto-sur-en-centenario%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar