Se inauguró otro local

PROYECTO SUR - LIBRES DEL SUR INAUGURÓ LOCAL EN BARRACAS

Ayer por la tarde se inauguró en el barrio de Barracas (Comuna 4) un nuevo local de Libres del Sur en el Movimiento Proyecto Sur. El evento contó con la presencia del Secretario General de Libres del Sur, Humberto Tumini, la Diputada Nacional Victoria Donda, el referente de la Comuna 4, Ulises Gelos y la pre candidata a legisladora por la Ciudad de Buenos Aires, Laura González Velasco.

Humberto Tumini se refirió a las próximas elecciones a Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: “Creemos que Pino Solanas es sin lugar a dudas el candidato más fuerte para la disputa electoral porteña, pero de todas formas tenemos por delante una dura batalla. Los principales contrincantes, el pro y el kirchnerismo, hacen campaña desde su gestión de gobierno con muchos recursos para esconder sus proyectos, de derecha en un caso y pseudo- progresista en el otro. Ni el macrismo ni cualquier delegado del gobierno nacional pueden ser una opción para los vecinos y vecinas que quieren que Buenos Aires cambie. Desde el Movimiento Proyecto Sur debemos posicionarnos como una verdadera alternativa a las gestiones que privilegian los negocios corruptos al bienestar de los ciudadanos”.
 
Este será el tercer local inaugurado durante el mes de abril por el Movimiento Libres del Sur. El próximo mes, además, se inaugurará otro en el barrio de Villa Urquiza. “Estamos inaugurando un local para brindar a Barracas, y a toda la Comuna 4 que también conforman los barrios de La Boca, Pompeya y Parque Patricios, un lugar de encuentro para las vecinas y vecinos, un espacio que aporte a la lucha por los derechos a la vivienda, la salud y la educación, tan ausentes en los barrios del sur, olvidados para las políticas públicas del macrismo” afirmó González Velasco.

“Este local ya tiene la impronta de nuestra construcción social y política: nace con la alegría de la murga de nuestros barrios, con los jóvenes pintando un mural que lleva la memoria de nuestras luchas, con las compañeras mujeres que realizaron un ciclo de cine con perspectiva de género, con el homenaje a nuestro compañero Domingo del Movimiento Barrios de Pie que desde algún lugar está hoy con nosotros. Este es un espacio para todas y todos, para construir la Ciudad que queremos, de cara las próximas elecciones porteñas del 10 de julio” sostuvo Laura González Velasco, candidata a legisladora por la Ciudad de Buenos Aires del Movimiento Proyecto Sur.

Prensa de Laura González Velasco

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fse-inauguro-otro-local%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar