[San Luis] Se define el destino de la provincia

[San Luis] Se define el destino de la provincia

En el día de ayer presentamos formalmente nuestro el frente electoral. Logramos una gran unidad para vencer al oficialismo provincial en 2017, asumiendo el desafío de consolidar una alternativa de gobierno para el 2019.

El armado electoral de los Rodríguez Saá deja bien en claro que su modelo subordina lo político, lo económico y lo social a la condición única de su propia permanencia en el poder. Y hasta ahora lo conseguían, en gran medida, fomentando sistemáticamente la división de sus opositores.

Finalmente, en el día posterior a las presentaciones de frentes electorales, queda muy claro que este año los sanluiseños tendremos sólo dos opciones, entre las que se definirá el destino de la provincia. Por un lado, quienes desde hace décadas están en el poder y buscan reelegirse indefinidamente. Frente a ellos, estamos los que creemos que sólo tendremos una democracia plena cuando le demos fin a la hegemonía rodriguezsaaísta.

Estamos convencidos de que, en este momento histórico que estamos atravesando, la mejor manera de expresar la potencia de la unidad que hemos alcanzado es a través de una lista única de consenso del frente Avanzar y Cambiemos Por San Luis, que sea representativa de todos los espacios políticos que lo conformamos. Trabajando mucho y poniendo todos nuestros esfuerzos para ello, tenemos la seguridad de que lo vamos a lograr.

Joaquín Mansilla
Presidente de Libres del Sur San Luis