Se confirmó la alianza “Progresistas” en Chaco

Se confirmó la alianza electoral “Progresistas” en Chaco

Se constituyó la alianza electoral “PROGRESISTAS”, integrada por los partidos Libres del Sur, GEN y el Partido Socialista, que tiene como candidata a Presidenta a Margarita Stolbizer.

La alianza se presentó en conferencia de prensa. Estuvieron presentes el Presidente del Concejo, Eduardo Siri, el Diputado Carlos Martínez y referentes de los partidos que integran el acuerdo electoral. Siri afirmó “la alianza es una continuidad del FAP que en las elecciones del 2011 sacó más de 40 mil votos en Chaco y se convirtió en una fuerza política con destacada presencia electoral”.

Carlos Martínez señaló que “la propuesta de PROGRESISTAS es la alternativa ante el intento de continuidad del kirchnerismo bajo la opción conservadora de Scioli; y ante las opciones de la derecha reciclada de Mauricio Macri”.

Además el legislador agregó: “Stolbizer es una dirigente de prestigio que lleva la honestidad y la lucha contra la corrupción como banderas y tiene un programa claro de gobierno. Por eso confiamos en obtener un resultado superior al del 2011, donde el frente que llevaba como candidato a Presidente a Binner se posicionó como segunda fuerza electoral”.
 

El Diputado de Libres del Sur opinó sobre la posibilidad de ampliación del espacio: “La idea es que en las próximas horas comencemos a transitar un camino de conversaciones con otros sectores políticos, los cuales se vienen mostrando interesados en incorporarse a esta alternativa progresista”.
 

Por su parte el doctor Eduardo Siri se refirió a le elección de los candidatos a Diputados Nacionales y por el Parlasur, expresando que “pensamos que vamos a conformar una lista única de candidatos como en el año 2011. Si esto no es posible competiríamos en las PASO”.
 

En un contexto más general Siri, se refirió a las elecciones que tendrán lugar este domingo en la provincia de Santa Fe, indicando que: “estamos confiados en poder revertir los resultados de las PASO, porque las diferencias entre el candidato del socialismo y Del Sel se han acortado, creciendo la figura del candidato a gobernador Lifschitz”.

Prensa Libres del Sur-Chaco

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fse-confirmo-la-alianza-progresistas-en-chaco%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar