Plenario de Libres del Sur-Chaco

Se reunió Libres del Sur y ratificó su apoyo a Margarita Stolbizer

El plenario provincial de dirigentes conjuntamente con el Comité de Distrito del Movimiento Libres del Sur del Chaco se reunió este sábado en horas de la mañana en el local central de la ciudad de Resistencia.

En dicha reunión se tomaron varias resoluciones, entre las mas importantes, se ratificó el apoyo a la candidatura presidencial de Margarita Stolbizer y al espacio Progresistas que encabeza a nivel nacional dicha dirigente del Gen junto con Libres del Sur y el Socialismo . En este sentido, se fijaron  las líneas generales de los ejes y del plan de campaña de cara a las primarias nacionales de agosto,  así como el objetivo de que los sectores progresistas avancen en articular una propuesta programática que se plasme en presencia destacada en la lista de candidatos a diputados nacionales y al Parlasur. En esta dirección, se constituyó el comité de campaña provincial y se estableció el cronograma progresivo de puesta en funcionamiento de los comités de campaña por localidad.

Asimismo, y respecto al orden local,  el Comité de Distrito brindó un informe detallado respecto a lo resuelto en las jornadas de balances conjuntos efectuadas con posterioridad a las PASO del 24 de mayo entre la totalidad de las fuerzas políticas y sociales que integran el Frente Vamos Chaco luego de las PASO del 24  de mayo, y una síntesis del posicionamiento de Libres del Sur en dichos cónclaves. Luego de destacar la activa participación de la militancia y candidatos de la organización en la campaña de las primarios provinciales, se debatieron y aprobaron los nuevos lineamientos y definiciones  políticas en los marcos del relanzamiento de la campaña de Vamos Chaco rumbo a las elecciones generales de septiembre, en particular, del rol de los candidatos a concejales de Libres del Sur dentro del nuevo esquema ya definido.

Estuvieron presentes representantes de Libres del Sur de Resistencia, Puerto Vilelas, Fontana, Barranqueras, Sáenz Peña, Quitilipi, Las Breñas, Villa Ángela, General San Martín, Charata y Tres Isletas, finalizando la reunión en horas del mediodía.

Prensa Libres del Sur-Chaco

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fplenario-de-libres-del-sur-chaco%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar