Desde "Progresistas" festejaron triunfo de Lifschitz

Anunciaron la incorporación de nuevos partidos

Desde la alianza “Progresistas” festejaron la victoria de Lifschitz en Santa Fe

Referentes de la alianza “Progresistas” brindaron una conferencia de prensa para anunciar la incorporación de nuevos integrantes. Se trata del Partido Socialista Auténtico, representado por Humberto “Pipo” Ramírez Arbo y el partido Encuentro Progresista, que tiene como referente a Marcelo Bravo. Dichos partidos se unen a esta alternativa que apoya a Margarita Stolbizer como presidente.

Luego del anuncio de la ampliación y aprovechando la convocatoria, los referentes de los partidos hicieron un balance sobre el triunfo del Frente Cívico, Social y Progresista en Santa Fe, concordando en que significa “un espaldarazo formidable para las aspiraciones nacionales de Margarita Stolbizer”.

Eduardo Siri se mostró confiado al decir que “este frente “Progresistas” va a demostrar que lo de Santa Fe es posible en otros lugares porque no está todo dicho”. Además de expresarse contento por la incorporación de los mencionados partidos, aseguró que desde la alianza “estaban convencidos del triunfo socialista en la vecina provincia que seguramente será ratificado en escrutinio definitivo”.

En referencia a que Lifschitz fue cuestionado por proclamarse ganador más allá de la estrecha diferencia, Martínez recordó las elecciones del 2007 en Chaco donde “Capitanich sacó una diferencia aún menor y que con 1100 votos de diferencia realizó, tres horas después de finalizado el comicio, un acto festejando la victoria en el cuál se autoproclamo gobernador electo. Por eso creemos que el nuevo gobernador de Santa Fe, tiene todo el derecho a proclamarse como ganador a partir de las cifras oficiales de un escrutinio sin tachas y que contó con la presencia de observadores nacionales e internacionales”. Además, el legislador chaqueño resaltó la transparencia de la boleta única y ratificó que “aunque hubiera que contar los votos uno por uno, confiamos en que el resultado será irreversible”.

Escribir un comentario

Sin Comentarios

Aún sin comentarios!

Sé el primero en comentar este artículo

Escribir un comentario

Sólo <a href="http://libresdelsur.org.ar/wp-login.php?redirect_to=http%3A%2F%2Flibresdelsur.org.ar%2Fnoticias%2Fdesde-progresistas-festejaron-triunfo-de-lifschitz%2F"> usuarios registrados </a> pueden comentar